VAM Engineering, elabora proyectos, dirige y tramita reformas de importancia de vehículos. Dichas reformas se realizan según la normativa del Manual de Reformas de Vehículos establecida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y se tramitan en colaboración con los talleres y los laboratorios autorizados (IDIADA) para completar las pruebas y la documentación necesaria.

Vehículos Históricos

VAM Engineering, elabora la documentación técnica necesaria para pasar un vehículo a la catalogación como vehículo histórico.  Ya sea por no estar restaurado, conservado en colección, por su interés histórico y/o por el buen estado de conservación y tratarse de un vehículo con más de 25 años de antigüedad.

Fichas Técnicas Reducidas

VAM Engineering realiza fichas técnicas reducidas para importación de todo tipo de vehículos del extranjero. La ficha técnica reducida es el documento técnico descriptivo y acreditativo de las características técnicas de un vehículo según sea su categoría, coche, camión, moto, quad, vehículos agrícolas y sus remolques o vehículos especiales de obras y servicios. Previo a pasar la ITV se tiene que obtener la ficha técnica del vehículo, dado que la exigirán el día de la inspección técnica del vehículo en la estación ITV correspondiente.

Comparte esta página