Llaves en mano de tu nave

El mercado actual es cada vez más exigente y  competitivo. Por este motivo, los empresarios dedican sus mayores esfuerzos a la gestión y dirección de su empresa. VAM Engineering ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar un servicio integral de tipo LLAVES EN MANO, que ahorra tiempo y recursos económicos.

VAM Engineering se encargará de la elaboración de un ANTEPROYECTO, según las necesidades y especificaciones marcadas por nuestro cliente. A partir de este, nos encargamos de pedir los correspondientes permisos a la administración pública competente, elaborando el PROYECTO EJECUTIVO DE OBRAS, así como de la ejecución y legalización de las instalaciones necesarias y la posterior legalización de la actividad industrial. Haciendo un seguimiento desde el inicio del proyecto hasta la finalización, en que se entrega al cliente las LLAVES EN MANO. 

Obra Nueva / Reforma / Ampliación

VAM Engineering se encargará, según las especificaciones marcadas por el cliente, de la redacción del proyecto, dirección y ejecución de obras de la futura nave industrial, hasta su implantación final. No obstante, dado que siempre miramos por la satisfacción y los intereses de nuestro cliente, tendremos en cuenta una serie de factores que podrían incidir en el presupuesto total:

Diseño: en función de los materiales utilizados, la altura o ancho de luz, la existencia o no de entreplantas y otros aspectos por el estilo, el precio puede variar.

Terreno: Para poder construir la nave será necesario llevar a cabo trabajos de cimentación y la dificultad de estos dependerá del tipo de terreno.

Instalaciones: No todas las naves industriales necesitan las mismas instalaciones. Hay que tener en cuenta el coste de estas.

Así mismo, VAM Engineering se encargará de las reformas y/o ampliaciones que necesite efectuar nuestro cliente en su nave industrial, desde el principio hasta al final de su ejecución.

Urbanización Polígono Industrial

A partir de la urbanización de un determinado sector urbanístico, VAM Engineering puede elaborar desde encargos parciales como: proyectos de instalaciones, memorias, anexos, cálculos, servicios afectados; hasta proyectos de urbanización de polígonos industriales completos.

Comparte esta página